solo-en-casa-1

Se acerca el día del Padre y a todos nos entra el pánico con ¿Y que le regalo a Papá?
Porque seamos sinceros, hacerle un regalo a papá siempre es complicado… Ya no nos sirven esos monigotes pintados en un folio que se parecían a cualquier cosa menos a papá, al igual que los ceniceros hecho de papel pinocho o ese portalápices de barro en el que nos veníamos muy arriba y llegábamos a creernos Miguel Ángel. Ya no podemos permitirnos esas licencias… Ahora hay que dejarse los cuartos amigos y más nos vale! Porque no se vosotros pero a mi me siguen reprochando esos calcetines del 92!

El problema es que los regalos a papá son… complicados! Con mamá lo tenemos mucho más fácil, sabemos que con cualquier cosita las hacemos las mas felices del mundo pero reconozcámoslo, ellos son peores que un novi@.

Una opción es pensar en la personalidad, las aficiones y los gustos del progenitor para ir sobre seguro. (un consejo, NO ARRIESGUÉIS) (2º consejo, preguntar siempre a mamá) al fin y al cabo es la que nos va a financiar así que por lo menos darle derecho a voto y 3º, escucharle porque seguramente ya os haya dejado caer que es lo que quiere, detallando el color, tienda, ubicación y si me apuras en que balda se encuentra de la tienda pero incluso con toda esta cantidad de detalles,seguramente el día 19 os pondrá ese temido PEROOO; Gracias por este estuche enológico peeero ahora que lo pienso ¿cuando lo voy a usar? si solo abro el vino en nochebuena y para impresionar a la abuela… ó si era el que te dije peeero en la tienda tenía otro color (será la luz de la tienda) o pero si hijo gracias, si, me gusta peeero tienes el ticket?? Por si me queda pequeño eh? que últimamente podrás comprobar que estoy como el acero de los barcos.

En fin, que por mucha intención que pongamos o por muchas directrices que llevemos, algún peeero nos llevaremos por eso nosotros te proponemos una apuesta sobre seguro. Aprovéchate de estos productos con descuento especial para que no arruines a mamá y para poder callar a papá antes del perooo y si no vente con él, que entre todos algo le encontraremos! 😉

redes-dia-del-padre4

Please like & share:

Comments

comments