Una década de estilo

Los años 80 fueron sinónimo de excesos en muchos aspectos, eso incluye también el mobiliario.

Navegando por la red hemos descubierto que esta década, a posteriori, ha generado un gran rechazo por su estética recargada, el abuso de los patrones geométricos, el  uso de tonos pastel sucios, la presencia constante de papel pintado… También aumenta la presencia de las maderas macizas, un acabado con influencia estadounidense, donde se intentaba crear un estilo “country” en la ciudad.

Puede que mucho de lo que hemos visto: los tonos pastel, los patrones o el papel pintado sigan llevándose hoy en día, pero con mejor gusto, ¿verdad?

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *