Un baño con todo el estilo

En muchas ocasiones nos gustaría diferenciarnos de los demás, apostar por un estilo personal y hacer de nuestra casa nuestro hogar; pero esto sólo es posible si conocemos los diferentes estilos de decoración, sino, ¿por dónde empezar?

Empecemos por el Estilo Bohemio (Boho Chic) que se caracteriza por utilizar materiales naturales con colores vivos y estampados étnicos.

¿Eres más del Estilo Clásico, pero con un toque renovado? Quizás apuestes más por las molduras y los muebles de materiales modernos y acabados de otra época.

También puedes dejarte llevar por el Estilo Nórdico y sus acabados sencillos y uniformes, que transmiten suavidad y continuidad en sus colores claros.

Quizá seas más del Estilo Industrial y sus techos altos, diáfanos, con las tuberías a la vista y acabados tipo «obra» en ladrillo, cemento y acero.

¿Y el Estilo de Mediados de Siglo? Un estilo moderno, con formas sencillas y lineales que respetan a la naturaleza y sacan el partido a lo más minimal.

Por último, quizá seas más de Estilo Marinero, con contrastes en blanco y azul, elementos navales y madera.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *