Tendencias en Terrazas 2018

Hoy le damos la bienvenida a Julio, mes de verano, sol y terraceo.

¿Tienes un pequeño espacio en tu vivienda al que quieras sacarle partido este verano? Hoy vamos a darte todas las referencias para que lo disfrutes al máximo y cumplas con las tendencias del año.

Empezamos con la selección de colores: recuerda que los tonos claros dan sensación de amplitud y luminosidad pero un blanco puro a la luz del sol puede deslumbrarte, así que te animamos a apostar por grises claros.

En cuanto a los materiales, debes tener en cuenta que en la terraza el tejido tiene más probabilidades de mancharse, así que apostaremos por un tejido que se pueda lavar fácilmente. Sino apuesta por maderas o metales, que seguro que se limpian sin problema 😉

Ya que tu espacio es reducido no podemos saturar el espacio: antes de comenzar con la decoración piensa qué uso quieres darle a tu rincón de verano, ¿quieres un solarium? ¿Una terraza donde desayunar disfrutando de las primeras horas de luz? ¿Una zona chill out donde despedirte del día? Eligiendo un solo uso, o un uso principal, limitarás el mobiliario y crearás una terraza más práctica.

Aprovecha cada centímetro para darle un toque más a la decoración: en el suelo instala césped artificial o unas losas de madera que aumenten la sensación de estar en el exterior, en las paredes añade luces y plantas que creen un jardín vertical en plena urbe,…

Y, por último, si no quieres gastar demasiado, saca a relucir tus capacidades de manualidades y crea tú los elementos decorativos. (Si queréis que os creemos proyectos DIY ponerlo en los comentarios).

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *