Tendencia en Terrazas 2018 (2.0)

Último domingo de julio, unas semanas de desconexión y las terrazas de la última publicación se nos quedan pequeñas.

Agosto promete ser un mes caluroso, así que debemos sacarle el máximo partido a nuestra terraza: debemos convertirla en una extensión de la casa que sea totalmente autónoma. Una idea muy buena sería poner cocina exterior, para evitar entrar y salir todo el tiempo de la casa. Cocina exterior y pérgola que resguarde del sol, sinónimo de no volver a entrar hasta la hora de acostarse.

Una vez que tenemos el espacio perfecto para disfrutar, debemos asegurarnos de que el mobiliario sea cómodo y agradable. Una de las tendencias en hostelería de este año son las zonas lounge, en colores claros y acabados en madera.

A todo esto añádele algo de verde, naturaleza y agua. Y ya que estamos, juega con la combinación de elementos modernos y este entorno natural / tradicional… juega con otros combinados a parte de los que se beben.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *