Buenos días.

Comienza la cuenta atrás para ese día amado por muchos y odiado por otros… SAN VALENTIN. Para los apasionantes de esta fecha, MadriDecor os irá proponiendo ideas con diversos estilos para poner tu casa a punto para ese día y sorprender a tu pareja de la forma mas original y especial. Aquí os dejamos varias alternativas para esa cena especial.

  • Puedes decantarte por este estilo romántico a la par que sencillo utilizando tu vajilla diaria pero aportando un toque especial con las flores naturales dando un encanto muy campestre; una idea “fresca” y poco vista para celebrar el día de los enamorados. Ideal y económico.

valentines-day-meal-table-styling-2 Valentines

 

  • Nos sorprende esta propuesta basada en el reciclaje donde se consigue una original decoración basada en  materiales como el cartón y las cuerdas; Atípico pero desde luego original.

valentine-s-day-table-decorations______

 

  • Por otro lado te proponemos esta mesa Boho-Chic con mezcla de estilos combinando tendencias de actualidad con un aire mas retro.

Valentine’s Day table decoration. Source TimeForDeco

 

Por último recurrimos al tópico rojo dando rienda suelta a una mesa romántica donde la mezcla de estilos es la protagonista.

 

pink-romantic-valentines-day-table-settings

¿Ya sabes con cual te quedas?

No os perdáis nuestros próximos post donde os facilitaremos ideas para dar un aire romántico al resto de estancias de tu hogar.

Please like & share:

Comments

comments