SE ACERCA EL BLACK FRIDAY

En Estados Unidos,en los años 60 nació una nueva moda  y ahora tradición en la que se celebraba  el   inicio de las compras navideñas ,ofreciendo grandes descuentos para   incentivar las compras durante un día concreto. El día elegido era el siguiente al de  Acción de Gracias.

El término Black Friday se originó en Filadelfía, donde se utilizaba para describir la cantidad de tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles. A partir de los 70 se popularizó en el resto de los Estados Unidos.

En nuestro país ya llevaba algunos años triunfando a nivel online pero no a sido hasta prácticamente hace dos años que los españoles no lo teníamos ,este día, en cuenta .

Cada año ,en nuestro país,esta cobertura empieza a ser  mayor tanto la online ,que ya existía ,como la televisiva  de las grandes superficies y marcas comerciales que se suben al tren de estas propuestas nacidas al otro lado de atlántico .

Nuestra sensación personal es que la celebración de este día, en nuestro país, ya es imparable .En una sociedad , de por si ,ya consumista y muy dada a importar tradiciones ,sobre todo venidas de los Estados Unidos, además, viendo oportunidad, los grandes y pequeños comercios ,de negocio ,la tendencia será ,con toda probabilidad de acierto, que cada año mas gente esté a la expectativa de las ofertas para estas fechas.

Y por último un consejo: Cuidado por que no siempre es oro todo lo que reluce, no siempre todas las ofertas son tan ofertas por lo que recomendamos hacer un seguimiento previo de los artículos a adquirir para cuando llegue la fecha poder comparar y ver si realmente merece la pena o no la inversión .

.black friday _23 .black_friday-deals-car-insurance .black-friday-2015 .blackfriday .images .imgres-1 .imgres

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *