Muebles reto, muebles de los años 50

Muebles con buen gusto, muebles retro, muebles que vuelven, han vuelto y volverán.

Esta semana iniciamos un viaje a los años 50 de mano del interiorismo y, en MadriDecor, queremos acabarla como empezamos.

El estilo de los años 50, como hemos anticipado, ha vuelto. Es vintage. Que es parecido a “viejo” pero con buen gusto. Un gusto sencillo, minimalista, con un estilo puramente Danés (a quién nos recordará) pero con una gran calidad y atracción por el colorido.

¿A quién no le gusta el minimalismo, la sencillez, llenar de color tu vida? ¿A quién no le gustan los muebles con personalidad?

¿Os hemos hecho amantes del estilo de los cincuenta? No os precipitéis y estad atentos a lo que está por venir… Va a ser digno de alquilar un DeLorean.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *