Mes del cuarto de baño

Durante este mes vamos a compartir por aquí y en nuestras redes sociales varios trucos para sacarle el máximo partido al cuarto de baño

Arrancamos por las ideas básicas para decorar el cuarto de baño:

Todo lo que veamos a continuación dependerá mucho del tamaño y distribución de tu espacio, debes aplicar lo que veamos a tu propia situación

Lo ideal, para facilitar la movilidad y dar mayor amplitud, es que desde el momento en que estamos creando el espacio alineemos el inodoro, la ducha y el lavabo.

Si trabajamos en profundidad, es recomendable, además, que los elementos más voluminosos -como la bañera- estén al fondo.

  • Muy, pero que muy básico, pero tenemos que recordarlo: evitad que los armarios estén cerca de las puertas. Aprovechamos mejor el espacio y evitamos frustraciones mañaneras.
  • Si podéis decidir sobre los acabados, intentad que el suelo del baño sea igual que el de la ducha, crearéis una continuidad visual que dará mayor sensación de amplitud.
  • Intenta que el cristal esté presente si tu baño es pequeño, aprovecharás la transparencia del vidrio para que la vista no se sature.
  • Ten muy en cuenta la iluminación. Si tienes un punto de luz natural, dará sensación de amplitud y hará más cálido tu baño; sino, saca el máximo partido a los tonos de led y construye tu espacio con su luz.

 

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *