MES DE NUEVOS PROPÓSITOS

Empieza Octubre. Un mes que, en MadriDecor, va a estar cargado de cambios y de nuevas ideas. Sabemos que el mes de los propósitos es septiembre, cuando acaba el verano y decidimos que queremos apuntarnos al gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar y un largo etcétera.

Pero nosotros estamos en contra de hacer propósitos que se quedan en el tintero; por eso hacemos nuestra lista de propósitos en octubre, porque llevamos un mes preparándonos, concienciándonos, planeando y gestionándolo todo para que no haya abandonos.

A partir de ahora vamos a mejorar nuestra atención al cliente, nuestras redes sociales, nuestra web, las publicaciones del blog. Vamos a ser constantes, vamos a ser dinámicos y vamos a ser cercanos. Vamos a darlo todo por vosotros, queremos demostrar que, realmente, nuestro punto fuerte es la fidelidad al cliente.

Y cuando la gente confía en ti, no puedes fallar. Es una cuestión de valores.

Nos vemos todos los días en nuestras redes sociales y los domingos por aquí.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *