MEJORES HORARIOS PARA LA ACTIVIDAD SEXUAL

El profesor Paul Kelly del instituto del sueño y de Neurociencia Circadiana de la Universidad de Oxford, ha diseñado unas agendas que encajan con los ciclos circadianos de cada una de las etapas del hombre .En ellos se establecen cual son los mejores horarios para comer, dormir y hacer el amor. Es en este último en el que nos centraremos hoy para que tengamos claro cual es nuestro mejor momento del día dependiendo de nuestra edad.

 

CON 20 AÑOS:

 

Las 15:00 con la luz de la tarde es la que mas beneficia a esa edad para la actividad sexual.

 


tumblr_m7qq0dHPit1qmxwggo1_r1_500_large CON 30 AÑOS:

 

Las 8:10 con la primera luz de la mañana , es la que mas beneficia la producción de testosterona y aumenta el deseo sexual.

 

.tumblr_mp0etfoXAb1qg1e00o1_r1_1280 CON 40 AÑOS :

 

Las 23:00 ,nos explica Kelly que después del acto sexual se libera oxitocina y eso ayuda a dormir en una etapa de nuestra vida que viene bien un buen auxilio para el descanso.

 


menuIllu CON 50 y 60 AÑOS :

 

Las 22:00 se convierte en la hora adecuada ya que con esas edades no son buenos los excesos nocturnos y es conveniente adelantar los horarios de décadas anteriores.

 
can-stock-photo_csp14715579animadas-de-parejas-20574

Todos estos horarios evidentemente estarán condicionados por factores como el cultural ,el laboral , por nuestra condición física , nuestra salud e incluso por factores como la religión hacen que todos estos datos sean relativos aunque interesantes para compartirlos con todos.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *