MadriDecor continúa creciendo

¡¡MadriDecor sigue avanzando!! por ese motivo lanzamos una nueva linea de negocio que consigue ofrecer presupuestos optimizados en coste,consiguiendo ser los pioneros tanto en calidad como en precio.

COCINAS
Somos fabricantes de cocinas, lo que permite posicionarnos en un escenario privilegiado a la hora de participar en concursos de adjudicación de cocinas, ya que nuestros costes son inferiores a la media, permitiendo, en todos los casos conjugar la calidad con una tarifación muy económica.
cocina-con-isla-contemporanea

CARPINTERIA INTERIOR
Contamos con acuerdos macro con fábricas debido al volumen de pedidos que manejamos que nos permiten ser distribuidores directos.
783ccdf402d107384da08afb15077664

MAMPARAS
Los mejores precios en mamparas gracias al volumen de peticiones que nos permiten contar con los precios mas competitivos.
decoracion-de-banos-con-duchas-italianas

Nuestro éxito se basa en 3 pilares fundamentales

I. Estudio pormenorizado de las memorias descriptivas de las obras.

II. Revisión de mediciones para una correcta valoración.

III. Aportar calidad con un presupuesto optimizable.

Nuestros clientes son las empresas mas representativas dentro del sector inmobiliario, abarcando tanto la esfera de promotora, gestora o EEFF;
Sin título

Gracias a ellos y a todos vosotros nuestros sueños se van haciendo realidad y seguiremos luchando por nuestros sueños ya que repercuten en el beneficio de todos.

«Nuestra pasión es el mueble y nuestra vocación tu satisfacción»

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *