La Tierra, tu hogar

Hoy, Día Internacional de la Tierra, es un buen día para integrar naturaleza y diseño de interiores. Podemos lograrlo incluyendo los colores de la naturaleza en nuestros diseños, lo que nos daría una infinidad de combinaciones, pues todos los colores los encontramos en la tierra. Podemos lograrlo creando una planta que integre nuestra vivienda en el medio en que se encuentra.

Lo más importante en un día como este, al margen del diseño, es promover la armonía entre el hombre y el planeta, cuidarlo y conservarlo para que las generaciones futuras puedan disfrutar de él como nosotros. Así que no todo es diseño, también es cuidar la procedencia de los materiales con los que construimos, cómo trabajamos los residuos y todas las pequeñas acciones que tomamos que pueden afectar a nuestro entorno.

 

 

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *