¡Bienvenida Primavera!

Y al fin llegó la primavera. Esa época en la que la que al salir del trabajo aún es de día, las calles empiezan a oler a flores, los cafés/cañas se trasladan a las terracitas en fin, todo parece sacado de una película de Disney y es que la primavera la sangre altera pero no sólo nos altera a nosotros si no que nuestro hogar también sufre cambios.
Empezamos a recoger elementos que nos han proporcionado ese aspecto hogareño durante el invierno y que poco a poco empiezan a sobrarnos.
La casa se llena de luz y por ese motivo nos entran ganas de cuajarla de flores, macetas… Nuestra terraza/balcon se convierte en nuestra máxima obsesión para intentar dejarla lo mas apetecible posible y si es posible a precio muy económico y es en ese momento cuando damos gracias por esa nueva moda de los palés con los que con 4 cojines y un par de florecitas puedes convertir tu pequeño balcón en un anuncio de la revista casaYjardin.
Véase ejemplo
9725c211427ef1077526ad2972ce20be.

Siguiendo esta linea de lo económico es lo que se lleva vamos a daros unas cuantas instrucciones para la puesta a punto de tu hogar en esta estación tan especial del año

I- Retira todos aquellos elementos invernales y añade tejidos mucho mas suaves y ligeros
II- Utiliza colores en tonos pasteles para aportar mas luminosidad combinándolo con colores, llamativos o estampados florales
d95db0e64b41b4df12a3cfa466810274
III- Añade naturaleza dando un toque de frescura a la vez que consigues un estado hogareño
f8487b65a749f18aa25a95ce652311df
IV- Deja entrar la luz, limpia bien los cristales de los restos de la lluvia del invierno, introduce cortinas en tonos claros, levanta hasta arriba las persianas y llena tu casa de luz.
b4fa6b4a363807ab2ff91a9db74ddd3e
V- Por último si tienes la suerte de contar con un espacio exterior, cuidalo como si fuese una prolongación del salón convirtiéndolo en un espacio acogedor, cómodo y funcional; Te quedan muchos meses por delante para disfrutarlo
terrazas-y-balcones-rosa-y-verde-640x336

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *