Un mes después de Eurovisión y la fiebre europea, seguimos con nuestro viaje por el continente de la mano de las tendencias de decoración.
Londres gris y lluviosa. Apagada. Oscura. Una ciudad misteriosa y triste que, a lo largo de su historia, ha cumplido con esta descripción y ahora la rompe con hechos más que con palabras.
Londres se convierte en tendencia de decoración, interiorismo, diseño y música, entre otras muchas cosas. Con ambientes originales, modernos y acogedores. Con contrastes entre los establecimientos más modernos y los pubs más tradicionales.
Llevándonos sus contrastes a casa podemos destacar el uso de la luz natural, pues hay que aprovechar al máximo las pocas horas de sol que nos presta la ciudad, con grandes ventanales y mucho blanco. Los suelos de madera, además, darán ese calor al hogar que el clima nos quita.
La combinación entre lo moderno y lo clásico nos lleva a las creaciones «pop retro», con elementos coloridos y únicos que se integran perfectamente con el resto de la decoración.
Pero no podíamos olvidar la época oscura, industrial, de la city londinense: que tampoco falla en los diseños de interior.
Por último, claro que podemos integrar los detalles más auténticos de Inglaterra: el rojo, el azul y el blanco no pueden faltar en nuestra decoración.