Furniture to London | Muebles a Londres

Un mes después de Eurovisión y la fiebre europea, seguimos con nuestro viaje por el continente de la mano de las tendencias de decoración.

Londres gris y lluviosa. Apagada. Oscura. Una ciudad misteriosa y triste que, a lo largo de su historia, ha cumplido con esta descripción y ahora la rompe con hechos más que con palabras.

Londres se convierte en tendencia de decoración, interiorismo, diseño y música, entre otras muchas cosas. Con ambientes originales, modernos y acogedores. Con contrastes entre los establecimientos más modernos y los pubs más tradicionales.

Llevándonos sus contrastes a casa podemos destacar el uso de la luz natural, pues hay que aprovechar al máximo las pocas horas de sol que nos presta la ciudad, con grandes ventanales y mucho blanco. Los suelos de madera, además, darán ese calor al hogar que el clima nos quita.

La combinación entre lo moderno y lo clásico nos lleva a las creaciones “pop retro”, con elementos coloridos y únicos que se integran perfectamente con el resto de la decoración.

Pero no podíamos olvidar la época oscura, industrial, de la city londinense: que tampoco falla en los diseños de interior.

Por último, claro que podemos integrar los detalles más auténticos de Inglaterra: el rojo, el azul y el blanco no pueden faltar en nuestra decoración.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *