Feliz Navidad

Un año más nos reunimos. Un año más en torno a la mesa. Un año más con los menús eternos, el marisco y la carne, los polvorones y el turrón. Un año más, el discurso del Rey. Un año más con la sobremesa. Un año más durante horas en el sofá. Un año más con los programas especiales.

Un año más estamos celebrando las fiestas en familia, rodeados de hogar.

¿Os habíais fijado lo importante que resultan los muebles en este momento?

Tener sillas de sobra, una mesa grande, un mueble de salón que deje que todo el mundo vea la televisión, sofás que acepten un “donde caben dos, caben tres”.

Un año más, nos encanta felicitaros y compartir con vosotros todos esos momentos.

Feliz navidad.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *