Exposición Silestone by Cosentino

Decimos con el pecho hinchado y la cabeza bien alta que somos Distribuidores Oficiales, Tienda Élite, de Silestone by Cosentino.

Lo que supone que tengamos encimeras de una máxima calidad que, combinadas con mobiliario de alta calidad, harán de tu cocina una pieza única de la que presumir sintiéndote a gusto mientras pasas el tiempo en ella.

Desde el punto de vista del diseño, las puertas con pulsador darán a tu cocina una limpieza visual sin igual. El blanco dará amplitud y contrasta perfectamente con el negro de la encimera. Detalles como los enchufes y la papelera ocultos, transformarán tu cocina de “la cocina que puede tener cualquiera” a “la cocina de un gran chef”. El fregadero oculto bajo la encimera aportará continuidad al espacio.

Detalles.

Detalles que marcarán la diferencia.

Y tú, ¿quieres marcar la diferencia?

 

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *