El mejor recibimiento

A veces nos rendimos porque no vemos por donde empezar y preferimos dejarlo estar. Pero conseguir un recibidor funcional, agradable y ordenado no es tan difícil como parece.

Ya conoces el espacio, los diferentes estilos y hemos buscado inspiración para darnos la mejor bienvenida a nuestro hogar. Ahora toca organizar las ideas para que nada salga mal, empecemos:

  • No te centres solo en el diseño, tienes que cuidar los 5 sentidos para llegar a crear un remanso de paz nada más entrar en casa: cuida los olores, las texturas, guarda algún snak para calmar la gula…
  • Sácale el máximo partido aprovechándote de la luz: utiliza colores claros para dar amplitud, aprovecha la iluminación para centrar la atención en ciertos puntos,… Un espejo, por ejemplo, reflejará la luz y dará claridad al espacio.
  • Ten claro qué vas a necesitar encontrarte al llegar y no olvidarte al irte. Crea espacios de almacenaje que sean versátiles y se adapten a esos objetos de tu día a día.
  • Si tienes poco espacio, pero una gran pared, recurrir a los organizadores murales puede ser de gran utilidad.

¿Ya lo tienes todo? Ahora solo te falta ponerlo en práctica.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *