Decorar la puerta de entrada en Navidad, es dar el mensaje a todos nuestros invitados de que en nuestro hogar está la magia de la Navidad, para ello os mostramos diferentes estilos y diseños de decoración de puertas navideñas.

Uno de los colores navideños por excelencia es el color rojo, color que representa el calor familiar, que combinado con el color verde, como ramas artificiales, hacen una combinación perfecta e ideal para una sencilla decoración.

La utilización de guirnaldas es un elemento muy habitual en la decoración de Navidad, donde podemos utilizarlas combinadas con aquellas tonalidades que consideremos más apropiadas bien por el color de la puerta de nuestra vivienda o por la decoración interior elegida.

El color dorado puede ser el eje central de tu decoración en la puerta de tu hogar, para ello te proponemos que lo utilices en las ramas, plantas, macetas que tengas en la entrada, así como también en el diseño de luces elegidas.

Para los aficionados a las manualidades, el uso de carteles de navidad o colgadores en la puerta con motivos navideños es una buena opción. Así utilizar carteles de navidad que contengan mensaje navideños, puede convertir la entrada a tus invitados en un lugar novedoso y diferente. En cuanto a los colgadores en las puertas puedes hacerlos con cartón o cartulina, adornados con brillantina de diferentes colores.PC182048PUERTAS DE NAVIDAD 1 PUERTAS DE NAVIDAD 2 PUERTAS DE NAVIDAD 3 PUERTAS DE NAVIDAD 4 PUERTAS DE NAVIDAD 5 puertas-adornadas-de-navidad-con-material-reciclable Puertas-decoradas-de-Navidad-2_1

Please like & share:

Comments

comments