Ya estamos en la semana de los enamorados y comienzan los preparativos para la apuesta a punto de tu hogar para esta bonita fecha.

En nuestro último post os dimos ideas para preparar tu mesa para esa cena idílica; Hoy nos centramos en el dormitorio, un ambiente romántico e íntimo además de fácil de decorar.

Aquí la variedad puede ser amplísima, por eso desde MadriDecor os proponemos 4 ideas para que elijas la que más encaja contigo y con tu estilo.

En primer lugar comenzamos con un dormitorio clásico donde los protagonistas son los globos; Junto a un desayuno especial puedes dejar a tu pareja con la boca abierta por unos cuantos euros.

0dde59eba07a11510bddb3d79e112a11

En esta ocasión hemos cogido un dormitorio rústico y la idea para decorarlo ha sido tirando de uno de los recursos mas de moda últimamente Do it yourself. Con esta ristra de corazones en tu cabecero, hechos a base de cartón y forrados de tela, da un toque romántico a tu dormitorio. Puedes terminar de darle el toque perfecto incluyendo unas velas y voilà listo para San Valentin!!

7923053 (1)

Este caso observa como dar un giro de 180 grados a una habitación simple con unos cuantos pétalos y unas velas. ¿Increíble verdad? a todos se nos ha venido a la cabeza aquel dormitorio de piso de estudiantes y como convertirlo en un sitio idílico por algo menos de 20€.

7923054

 

Por último os dejamos el clásico dormitorio donde lo tradicional es el protagonista usando como colofón una botella de champán que sabemos que nunca falla! ;)7923055

¿¿Y tu con cual te quedas??

Coméntanos y dinos el que más os ha gustado. Nosotros ya tenemos nuestro favorito! :)

Please like & share:

Comments

comments