¿Como decorar tu dormitorio para San Valentin?

Ya estamos en la semana de los enamorados y comienzan los preparativos para la apuesta a punto de tu hogar para esta bonita fecha.

En nuestro último post os dimos ideas para preparar tu mesa para esa cena idílica; Hoy nos centramos en el dormitorio, un ambiente romántico e íntimo además de fácil de decorar.

Aquí la variedad puede ser amplísima, por eso desde MadriDecor os proponemos 4 ideas para que elijas la que más encaja contigo y con tu estilo.

En primer lugar comenzamos con un dormitorio clásico donde los protagonistas son los globos; Junto a un desayuno especial puedes dejar a tu pareja con la boca abierta por unos cuantos euros.

0dde59eba07a11510bddb3d79e112a11

En esta ocasión hemos cogido un dormitorio rústico y la idea para decorarlo ha sido tirando de uno de los recursos mas de moda últimamente Do it yourself. Con esta ristra de corazones en tu cabecero, hechos a base de cartón y forrados de tela, da un toque romántico a tu dormitorio. Puedes terminar de darle el toque perfecto incluyendo unas velas y voilà listo para San Valentin!!

7923053 (1)

Este caso observa como dar un giro de 180 grados a una habitación simple con unos cuantos pétalos y unas velas. ¿Increíble verdad? a todos se nos ha venido a la cabeza aquel dormitorio de piso de estudiantes y como convertirlo en un sitio idílico por algo menos de 20€.

7923054

 

Por último os dejamos el clásico dormitorio donde lo tradicional es el protagonista usando como colofón una botella de champán que sabemos que nunca falla! 😉7923055

¿¿Y tu con cual te quedas??

Coméntanos y dinos el que más os ha gustado. Nosotros ya tenemos nuestro favorito! 🙂

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *