Comienza Practica Decor-ing

¡¡¡MadriDecor está de celebración!!!

Comienza nuestra campaña ¡Practica Decor-ing! 

Esta campaña está pensada para ti, ya que nuestro fin es acercarnos a todos vosotros con el fin de cubrir vuestras necesidades.

Por ese motivo hemos estructurado nuestra campaña en las siguientes categorías:

  1. Campaña COCINAS.

MadriDecor beneficia a sus clientes al rebajarles el importe de 500€ en cualquier presupuesto de cocinas que el cliente nos entregue de otro proveedor y cuya fecha de emisión sea desde el 1 de enero del 2015.

2. Campaña SINGLE

MadriDecor beneficia a sus clientes singles con un fin de semana a Londres para dos personas, al amueblar su vivienda con productos de MadriDecor. El obsequio consistirá en un fin de semana a Londres (vuelo + alojamiento) para dos personas.

3. Campaña JUVENIL

Por la compra de una habitación infantil, MadriDecor obsequia a sus clientes con:

Somier + Almohada + 2 entradas para el parque infantil Warner Madrid

4. Campaña LISTA DE BODAS

Por el hecho de confeccionar tu lista de bodas en MadriDecor, los novios obtendrán un cheque regalo para el «viaje de novios» valorado en el importe de 1000€ para el viaje o para cualquier otra finalidad que los novios estimen.

 Nosotros ya practicamos Decor-Ing          ¿¿Te apuntas??

montaje-de-4-2-blog

*Toda la campaña está sujeta a condiciones de un pack de amueblamiento con MadriDecor

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *