Cocinas Plan Vivienda

En nuestro Plan Vivienda, sea para Jóvenes, Alquiler, Vivienda Nueva o Rehabilitada, podéis incluir tres (3) metros lineales de cocina, ¿queréis saber cómo sacarles el máximo partido?

Si tienes una cocina pequeña lo primero que debes hacer es reducirlo todo. Reduce las expectativas, todo lo que tienes que almacenar y los “por si acaso”. Llévalo al mínimo.

Una vez que hayas hecho este trabajo minimalista, prepárate para organizarlo bien, pues la cocina atrae fácilmente el desorden y si no lo controlamos se quedará todavía menos practicable.

Aprovecha la altura, para maximizar el espacio, y combínalo con estanterías abiertas, que darán sensación de amplitud. Y tenlo todo en cuenta, cualquier espacio, cajón o gabinete puede aprovecharse el doble.

Comments

comments

  • Share post

Grupo MadriDecor, empresa 100% de capital nacional, cuyo socio fundador, César Haro, comenzó su andadura profesional hace ya más de quince años en el sector de los muebles, impregnando todos sus conocimientos y filosofía de trabajo en MadriDecor. Este Grupo de empresas, es una compañía número uno en el sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles, artículos de decoración y textil, cuya colección 2014-2015 está basada en la armonía de líneas, lo que favorece la calidez y confort en el hogar. Trabajamos con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores más reconocidos del sector, facilitando que MadriDecor sea un referencia de prestigio dentro en el sector del mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *