MADRIDECOR EN EL 2015

El grupo MadriDecor empresa 100% de capital español comenzó su andadura hace ya mas de 15 años aportando calidad versus precio con el fin de poder llegas a todos los públicos.

Gracias a nuestra constancia nos hemos convertido en la compañía líder del sector del mueble en la Comunidad de Madrid, dedicándonos al diseño, fabricación y venta de muebles al igual que abarcamos artículos de decoración y textil, centrando nuestra campaña 2015-2016 en la armonía de lineas favoreciendo la calidez y el confort de tu hogar.

Para lograr nuestro propósito hemos hecho una selección con los mejores diseñadores, fabricantes y decoradores mas reconocidos del sector, facilitándo que MadriDecor sea una referencia de prestigio dentro del sector del mueble.

Por la época que nos ha tocado vivir, MadriDecor ha dado una vuelta de tuerca con el fin de poder ayudar a los jóvenes, uno de los mas afectados por esta dura crisis y para ello hemos ideado el PLAN JOVEN MADRIDECOR permitiendo a los jóvenes amueblar sus hogares aglutinando diseño y calidad desde el increíble precio de 5900€.

No conformes con ello MadriDecor ha lanzado una nueva campaña #facilísimo AHORRA O NUNCA con descuento que pueden alcanzar hasta un -70%.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook https://es-es.facebook.com/madridecor , Twitter https://twitter.com/madridecor, Pinterest http://www.pinterest.com/madridecor/ y nuestra Web www.madridecor.com y da un nuevo aire a tu vivienda a precios que ni te imaginas.

Ven a visitarnos y aprovéchate de esta oportunidad única y exclusiva para hacer de tu vivienda un espacio de decoración con estilo y calidad a precios sin competencia.

Puedes  comprobarlo en nuestro catálogo:

http://www.dosier.madridecor.com/pdf/Catalogo-Producto-MadriDecor.pdf

Nuestra pasión es el mueble y nuestra vocación es tu satisfacción